viernes, 2 de febrero de 2007

ESTROPICIOS

Hoy no me inspiro. Podría estar haciendo pedidos, solucionando temas de postventa, en definitiva: realizar mi apasionadamente aburrido trabajo de oficina. Pero no hoy. Tengo la increíble cualidad de realizar de golpe todo el trabajo de un día en plan "rush peristáltico" (término médico que me encantó cuando lo estudié) y quedarme con tiempo libre para por ejemplo, crear un blog. Hace tiempo que acaricio la idea, pero hoy al meterme en los blogs de mis queridos Frob y Avatar (oh, esposo mío), que una de las pocas cosas, aunque no poco importantes, que tienen que ver entre ellos es que sin saberlo, hoy me han empujado a crear el blog.
Se titula estropicios. Porque al mirar alrededor no veo más que estropicios, cosas que se han creado, cosas que ya estaban ahí y que ya por dejadez ya por desidia, ya por mala idea, las hemos convertido en verdaderos estropicios, en chatarra que no nos sirve.
Vamos a arreglar estropicios.
Bienvenidos a mi nuevo Blog. Ya os iré contando cosas.
Mercedes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, esposa mía. Quien es el tal Frob ese? Los celos se apoderan de mí que decían aquellos.

En serio, enhorabuena. Espero leer por aquí con frecuencia.

Besos

APHICE dijo...

Gracias, gracias, este es el comienzo de un gran proyecto!!!
Oh esposo mío, qué alegría saber que te gusta!!. No seas celoso, a Frob le amo pero con amor fraternal, no marital

Anónimo dijo...

Ya me quedo mucho más tranquilo.

Besos sin celos, esposa.

Otros blogs a visitar